Santiago, República Dominicana .- Grupo Sarma celebró la temporada navideña con un evento especial para agradecer a los representantes de la prensa nacional por su apoyo constante y fundamental a lo largo del año.
El encuentro de esta agencia boutique de marketing, relaciones públicas y comunicación estratégica enfocada en el sector turismo, y una de las 30 promesas de negocios de República Dominicana según la Revista Forbes en 2023, se llevó a cabo en un ambiente festivo y cordial, durante una visita a la presa de Tavera.
Milka Hernández, gerente general de Grupo Sarma, expresó su reconocimiento a los medios por su continua disponibilidad y participación en eventos importantes como press trips, inauguraciones, lanzamientos y otras actividades relacionadas con los clientes de la empresa.
Los invitados salieron desde Santo Domingo hacia la Presa de Tavera con una parada en restaurante Doña Pula en Villa Altagracia, para continuar su trayecto hacia el restaurante Teo 2, en donde su propietario, Doroteo Peralta, les aguardaba con un exquisito almuerzo criollo y la novedad de ser los primeros visitantes en estrenar el nuevo espacio turístico de la zona, Tavera Fresh, una especie de club de ocio con piscina, área para baile, bar y tumbonas para tomar el sol.
Al recibir al grupo de prensa, Peralta resaltó su interés por el desarrollo del ecoturismo en la zona de la presa de Tavera, donde posee dos restaurantes a los que se les añade la opción de Tavera Fresh.
Unas 160 familias se benefician de manera directa e indirecta de estos negocios que en temporadas de alta afluencia de visitantes pueden llegar a atender hasta dos mil comensales en fines de semana, afirmó el empresario, quien a su vez es miembro de la Asociación de Dueños de Restaurantes de la Presa de Tavera.
De su lado, Milka Hernández, manifestó que esta fue una oportunidad para Grupo Sarma demostrar su gratitud a los comunicadores dominicanos, quienes han sido pieza clave en la difusión y éxito de las diversas iniciativas y proyectos de la firma.
El 2023 fue un año lleno de muchos retos, los cuales pudimos enfrentar gracias al apoyo de ustedes y la confianza de nuestros clientes, logrando convertirlos en oportunidades de experiencia y crecimiento.
Milka Hernández
Durante el evento, Hernández destacó el papel crucial que los medios han desempeñado este año en la promoción de las guías ecoturísticas de Pedernales y Jarabacoa, diseñadas y producidas por Grupo Sarma, contribuyendo significativamente a la difusión de estos importantes proyectos, agradeciendo a la prensa por su apoyo.
El encuentro contó con la colaboración de Crowne Plaza Santo Domingo, Larimar Ecotours, Rancho Típico Cueva de las Águilas, Restaurante La Chivería, Hotel Boutique & Restaurant Tritón, Saltos de la Damajagua, Cabrera Lodge, DTS Travel Solutions, Star Products, Artesanía Cayenart, Mejía Alcalá, The Colonial Gate Cine 4D, Clarine Beach Bar & Restaurant y Chu Chu Colonial.