
Santo Domingo. Una ola de carcajadas y talento invadió el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con la actuación de los tres íconos del humor dominicano, Cuquín Victoria, Cecilia García y Felipe Polanco “Boruga”, con su show “Los Tremendos Tres”, celebrado a beneficio de los programas de capacitación para personas de sectores vulnerables que desarrolla (PROMAPEC).
Los artistas se reencontraron en escena en una velada inolvidable, bajo la producción de Joaquín Geara, donde se fusionó el humor y compromiso social que dejó en evidencia desde los primeros minutos de inicio, que el público no solo asistió a un show, sino a un espectáculo que incluyó música en vivo, cuentos, chistes, anécdotas y parodias actualizadas; convirtiéndose en un homenaje a la trayectoria de tres gigantes del arte, por parte del público.
El evento se inició con las palabras del vicepresidente de la junta directiva de (PROMAPEC), Orlando Prieto, e incluyó como sorpresa de la noche una presentación de Carlos Alfredo Fatule, quién hizo una parodia en dúo con Boruga.
Mientras que Cuquín con su estilo clásico e ingenioso, provocó grandes carcajadas chistes y anécdotas; Cecilia, siempre elegante, siempre diva, versátil, deleitó no solo con su voz inconfundible, también con su sentido del humor. Mientras que Boruga se destacó con su picardía y repentismo distintivo, haciendo gala de su experiencia en el humor con sus cuentos y retratando la dominicanidad.
“Los Tremendos Tres”, llenaron el escenario de risas, recibieron la ovación del público por su genialidad, por su humor potable y humano, con el que se han mantenido en el corazón de varias generaciones.