
El diputado del Partido Revolucionario Moderno, José Luis Abreu, hizo este martes un llamado al Ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, para que vaya en auxilio de varias comunidades de la provincia de La Vega, para la construcción de varios puentes que están a puntos de colapsar.
«Nuestro llamado es con relación a un puente a la entrada principal de La Vega sobre la avenida Antonio Guzmán Fernández que prácticamente está llevando a la quiebra a todos los comerciantes que están en esa periferia. Le hacemos un llamado al ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, quien heredó el trabajo de ese puente porque eso se inició en la gestión de Deligne Ascencio», sostuvo.
El diputado del PRM pidió a Eduardo Estrella emplazar a los contratistas encargado en la reparación de los puentes para que terminen los más rápido posible la terminación de dichas obras.
El legislador señaló, que debido al mal estado en que se encuentran, los comerciantes no pueden desarrollar sus funciones con eficacia y se están yendo a la quiebra.
Solicita que sea concluido, al igual que otros puentes, en distintas vías que comunican varias localidades de La Vega.
El congresista citó los puentes como cuales; el viejo puente levantado a la entrada de la ciudad de La Vega sobre el río Camú, y el de la comunidad el Quemado, el de la comunidad de la Veredas y el puente de el Badén, que comunica La Vega con Jarabacoa.